CORPORE FISIO GYM

CORPORE FISIO GYM

viernes, 20 de julio de 2012

CAMPEONATO LORCA XC 2012
Los pasados 21 y 22 de Julio, participaron en el Campeonato de España, los componentes de nuestro Equipo: Celia Cartas Martinez, en Junior Femenino, finalizando en 10º puesto, Javier Poza Ruiz, finalizando en la posicion 41 de Elite, y Rafael Garcia LLamas, terminando el 38 de Master 40.
Tambien participo nuestra compañera de duatlon Isabel Merlos Rodrigo quedando la 8ª de Elite Femenina con su equipo e-mtb Ciclos Galdon.
El nivel de la prueba fue ALTISIMO, ya que participaron los selecionados Olimpicos, muchos Campeones de España y de la Comunidades Autonomicas, de todas las categorias.
Tambien comentar que de nuestra provincia participaron otros dos componentes del e-mtb Ciclos Galdon, que fueron Carlos, y Camilo ambos en Elite terminando el 21 y el 42 respectivamente.
Celia dirigiendose a la salida


Mañana parten para Lorca las primeras unidades del FSBIKE/CORPORE FISYO GYM, para participar en las categorias Junior Femenino y Master 40 Masculino.
El Domingo se unen el resto de componentes de los cuales contaremos con la participacion del Campeon Provincial Javier Poza "Javito".
!!!!!!A POR ELLOS !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario